Podoiberica, S.L.

HORARIO VERANO: JUNIO/JULIO
Lunes-Jueves:8.00-14.00 // 15.00-18.00 H.
Viernes:          9.00 - 13.00 H.
AGOSTO:Lunes a Viernes 9.00-13.00 H
VACACIONES DE 13 AL 26 AGOSTO 
Inicio Empresa
Decrease font size  Default font size  Increase font size 
PDF Imprimir E-mail

Contacto

Podoibérica es una empresa especializada en la fabricación de Siliconas Técnicas y Soportes Plantares, además de distribuir y comercializar productos exclusivos para la podología.

Desde su creación en 1999, Podoibérica trabaja e innova constantemente en la utilización de materiales y técnicas de última generación, con la finalidad de obtener los mejores resultados, adaptándose así a las necesidades actuales del Podólogo y sus pacientes.

 

Fabricación propia

§  Siliconas Técnicas: La Mousse, Semirrígida, Elastómero-polímero, Líquida

§  Soportes Plantares: nuestro objetivo es cubrir la mayoría de patologías que nos encontramos a diario en las consultas. Partiendo de una base de resina plana o conformada, podemos ir amplicando diferentes materiales para darle el acabado deseado y personalizar la plantilla. También disponemos de soportes completamente acabados y semiacabados, con los que podrás ir añadiendo elementos de contención o estabilizadores, y personalizarlas según necesidades.

§  Fieltros: adhesivado de mucha calidad en 2/3/4/6/8mm de grosor.

§  Tejido Adhesivo Marrón y Perchado Rosa, fabricados con materia prima de gran calidad.

§  Resinas Drylex, en los últimos años hemos realizado más de 4.000 soportes plantares, lo que nos ha permitido la perfección de un producto de alta calidad y excelentes resultados.

 

Distribuidor Oficial

  • Distribuidor oficial de Nora en España

Conocida por la calidad de sus materiales fabricados en exclusiva para el pie, como LUNASOFT SL  y SLW, LUNALASTIK, LUNACELL, LUNAIRFLEX …

  • Distribuidor oficial de Cola Renia en España

Cola de contacto sin tolueno fabricada especialmente para la elaboración de ortesis plantares.

  • Distribuidor oficial de Poron en España


 

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Politica de cookies.